Jr. Napo N° 375 Urb. Chacra Colorada - Breña
comercial@hdec.com.pe
(+511) 712 6200

Logros


Con más de 15 años de experiencia y exitosa trayectoria, HDC BPO Services brinda servicios de ventas, atención al cliente, BPO y cobranzas.

A través de los años hemos sido reconocidos por diversas entidades por nuestra calidad de servicio y por optimizar los resultados de nuestros clientes. Además, contamos con certificaciones que respaldan nuestro continuo trabajo y compromiso.

Como logros hemos obtenido los siguientes:

FROST & SULLIVAN

La firma Frost & Sullivan reconoce y otorga a HDC BPO Services el Premio por el Valor Agregado que ofrece al Cliente, debido a su mix de experiencias en cobranzas y know how en Centros de Contacto, que complementa de manera eficiente con la más alta tecnología y gestión empresarial.

WORLDCOB (World Confederation of Business)

BIZZ AWARS, es uno de los premios empresariales más importante del mundo otorgado por WORLDCOB organización que reconoce a empresas líderes en sus rubros, que día a día cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos de negocio.

TELETÓN

HDC BPO Services fue elegida como el call center oficial de la Teletón 2016 y fue gracias a la participación de sus colaboradores que pudimos llegar a la meta. La teletón es organizado por la Fundación San Juan de Dios y es la obra más importante de solidaridad y unión nacional que se ha realizado en favor de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

EMPRESA PERUANA DEL AÑO

La Asociación Civil Empresa Peruana del Año, organización que promueve el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial, distinguió a HDC BPO Services por sus altos indicadores de desempeño comercial, presencia en mercados y fortaleza organizacional.

Respaldo

HDC BPO Services cuenta con respaldo internacional que demuestra la calidad de nuestros procesos de negocio

Ver Más

Talento Humano

Estamos en la búsqueda del mejor talento humano, forma parte de nuestro gran equipo de colaboradores. Envíanos tu CV

Ver Más
0