Jr. Napo N° 375 Urb. Chacra Colorada - Breña
comercial@hdec.com.pe
(+511) 712 6200

Construimos Relaciones de Mutuo Respeto y Confianza Visto 143 veces


 Participamos y contribuimos de manera eficaz en el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.  HDC BPO Services colabora activamente con diferentes instituciones sin fines de lucro con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población más vulnerable y de extrema pobreza.


 

Aldeas Infantiles

 

HDC BPO Services colabora con Aldeas Infantiles. Los esfuerzos de Aldeas Infantiles están dirigidos a prevenir la pérdida del cuidado familiar  de los niños y, cuando éste se ha perdido. Brinda alterativas de cuidado, trabajando siempre para que los niños se reintegren a sus familias y comunidades siempre que sea posible o para que tengan otras posibilidades de vivir en familia.

 

 

Sonrisas de Luz

 

HDC BPO Services colabora con Sonrisas de Luz, institución Civil sin fines de lucro fundada con el propósito de promover actividades de tipo asistencial a través de acciones directas orientadas a satisfacer las necesidades básicas de la población más vulnerable y en extrema pobreza. Trabajamos especialmente en atención a la salud y el medio ambiente.

 

 

Tierra y Ser

 

HDC BPO Services colabora con Tierra y Ser, organización de ayuda y cooperación, cuyos objetivos son proporcionar los conocimientos y herramientas básicas, para la ejecución de proyectos sociales, actuando a favor de la educación, el bienestar social, físico y moral de las familias, en especial los niños y el adulto mayor, la generación de empleos y cuidado del medioambiente. 

 

 

 

 

 

 

0