Jr. Napo N° 375 Urb. Chacra Colorada - Breña
comercial@hdec.com.pe
(+511) 712 6200

Director General, José Nuñez: “En 2018 vamos a internacionalizar nuestros servicios en España” Visto 808 veces


“El 2017 para HDC ha sido un año duro de roer, difícil, algo complicado, pero al final superado y con un balance positivo”, dice José Nuñez, agregando “esto obedece a los distintos cambios en nuestro sector”. 

 

Señala el ingreso a Perú de nuevos players “adaptarnos más rápido y de manera más diligente a las nuevas estrategias tecnológicas ya que a veces nos cuesta digerir y sobre todo entender que: en nuestra industria todo está cambiando y se transforma grandemente y por qué no decirlo que a algunos nos asusta lo nuevo, pero en HDC ya estamos inmersos en toda esta Tecnología Disruptiva, Transformación Digital, etc.”, asegura el líder de HDC. Y en plena inversión de mejora a nivel Hardware y Software, considerando también que las herramientas tecnológicas se han convertido en un activo importante para el desarrollo de oportunidades de nuestro sector.

  

El líder de HDC BPO Services, compartió que para el primer semestre de 2018 proyectan mejoras en las áreas de IT y Gestión Humana a fin de fortalecer más los servicios que brindan.

“En 2018 vamos a internacionalizar nuestros servicios en España específicamente, con mayor énfasis por ahora en la Telecobranza. Entendemos ahora más que nunca que debemos asumir las exigencias y los cambios que requieren los retos del futuro”, expresó Núñez.

“En efecto APECCO siempre ha sido un gremio eficiente y aliado estratégico para nosotros sus asociados ya que en todo momento maneja con éxito el compromiso de profesionalizar y de seguir generando mejores y buenas prácticas en nuestra industria”, señaló el directivo, “Cómo no comentar las diversas actividades que se hacen cada año”, siguió, “ y que no solo difunden conocimiento en los distintos talleres que realizan, sino también de integración entre nuestras empresas a través de la Maratón y de reconocimiento  en el Premio Contacto a la Excelencia. Ahora mismo se vienen grandes y buenas novedades, que entiendo oportunamente serán difundidas”, finalizó.

 

Fuente: CCN Call Center News