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ESTE 2020 HDC ACTUALIZA SU MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA Visto 308 veces


HDC BPO Services actualiza su Visión, Misión y Política de Calidad, Seguridad Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.  

 

MISIÓN DE HDC

Somos una empresa especializada en prestar servicios de BPO a través de Contact Center con altos niveles de calidad y de una gestión eficiente de los recursos, manteniendo  comunicación constante con nuestros clientes e identificación con el logro de sus objetivos. 

 

VISIÓN DE HDC

Ser reconocida como empresa referente en diversificación de servicios de BPO a nivel   nacional y regional, así como por sus excelentes niveles de calidad, efectividad y valor agregado, para así  continuar siendo los mejores aliados estratégicos para nuestros clientes.

 

Política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social

 

HDC BPO Services es una empresa orientada a brindar servicios de alto valor y calidad, respaldados por una amplia trayectoria en el BPO (Business Process Outsourcing) en la gestión del relacionamiento con el cliente.

 

En nuestra organización estamos comprometidos con:

 

  • Satisfacer a nuestros clientes y velar por el cumplimiento de sus requisitos.
  • Cumplir con las normas legales aplicables y otras suscritas voluntariamente.
  • Asignar los recursos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión.
  • Desarrollar los servicios de manera eficaz y rentable.
  • Proporcionar la formación adecuada a nuestro personal.
  • Mitigar accidentes y prevenir enfermedades en nuestros colaboradores,       proveedores y visitantes.
  • Fomentar y asegurar la participación y consulta de nuestros colaboradores en los temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo.
  • Proteger al medio ambiente, reduciendo el consumo de recursos y la        contaminación.
  • Propiciar un clima laboral de igualdad y respeto, sin incurrir en ningún acto de discriminación fomentando la integración entre colaboradores.
  • Mejora continua de Sistema de Gestión.