Jr. Napo N° 375 Urb. Chacra Colorada - Breña
comercial@hdec.com.pe
(+511) 712 6200

Frost & Sullivan premia a HDC BPO Services por su valor agregado al cliente Visto 232 veces


La prestigiosa firma Frost y Sullivan reconoce a  HDC BPO Services  por el  Valor Agregado que ofrece al Cliente, debido a su mix de experiencias en BPO

 

Uno de los rubros especializados, es la gestión de cobranzas, a la que HDC asigna el 52% de sus recursos, manifiesta Juan Manuel Gonzales de F & S. En este segmento se producen iniciativas muy innovadoras, enfocadas al seguimiento de conducta y análisis de la base de datos de clientes, enfocando de manera precisa, la gestión empresarial”. En efecto,  HDC es la única empresa que posee un excelente mix de experiencia en cobranzas de campo, con know how en Centros de Contacto, que complementa de manera muy eficiente con la más alta tecnología y que mide con indicadores cruzados, ambas gestiones.

 

El plan de entrenamiento superior de HDC BPO Services tiene dos programas diferentes: el proceso interno realizado por entrenadores calificados que, habiendo experimentado situaciones reales en los centros de contacto, comparten ese conocimiento y el programa diseñado por una consultora regional externa, cuyo concepto principal es la “dominancia cerebral” en lo cual, los empleados son entrenados para categorizar las personalidades de los clientes según cada cuadrante cerebral.  Son educados en cómo manejar  a sus contactos y que acciones realizar, basados en esta calificación.

 

Por otra parte, la compañía tiene tres programas para mejorar el clima laboral y soporte a sus colaboradores: “CRECER”, “EXPRESATE” y “PSICOLOGOS EN ACCIÓN”. “Crecer” es un programa interno de plan de desarrollo de carrera que busca potenciar y brindar oportunidades de crecimiento y de ascensos progresivos. “Exprésate” es una iniciativa que busca lograr una comunicación interna efectiva, dinámica y motivadora. Por otra parte “Psicólogos en Acción” nace debido a la necesidad que siente la empresa de dar soporte psicológico gratuito para el mejoramiento personal de los empleados, de cualquier nivel.

 

Frost & Sullivan entrega la distinción a la compañía que ha demostrado excelencia en implementar estrategias que le otorguen mayor valor a sus clientes, enfocados en mejorar el retorno de la inversión en sus servicios o productos.

 

0