Jr. Napo N° 375 Urb. Chacra Colorada - Breña
comercial@hdec.com.pe
(+511) 712 6200

GIOVANNA NUÑEZ, DIRECTORA DE OPERACIONES NOS HABLA ACERCA DEL ROL DE LA MUJER EN HDC BPO SERVICES Visto 1047 veces


Giovanna Núñez Directora de Operaciones “En HDC siempre está presente el encanto femenino, tanto así que los puestos claves de nuestra organización vienen siendo liderados por mujeres.

 

En relación a la participación de la Mujer en el mercado laboral peruano, existen diversos factores que impulsan a las mujeres hacia adelante en las empresas - rompiendo barreras y paradigmas - los cuales han logrado elevar sustancialmente el número de mujeres en puestos directivos.

 

Dentro de las funciones que desempeño en la empresa se enfocan principalmente en la Dirección de Operaciones, asegurando el logro de nuestros objetivos estratégicos, de igual modo como Directora, una de las funciones que tengo a mi cargo es el de velar por el crecimiento de la organización y el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, entre otros aplicables a la organización”.

 

¿Consideras que existe un "toque femenino" en el trabajo?

 

“Sí, de hecho, considero que existe el toque femenino ya que las mujeres tenemos diferentes habilidades para desenvolvernos, somos más detallistas, analíticas cuidamos los más mínimos detalles y somos más expresivas en relación a la comunicación y atención con el cliente, más aún en el caso de nuestra empresa HDC siempre está presente el encanto femenino tanto así que los puestos claves de nuestra organización vienen siendo liderados por mujeres”.

 

Aprendizaje…. “En los 13 años que pertenezco a la compañía considero que en cada etapa aprendí muchísimas cosas y que aún sigo aprendiendo día a día; aprendí a relacionarme con muchas personas, a trabajar bajo presión, a ser tolerante y flexible también para poder llegar a las metas internas y externas trabajando en conjunto y darme cuenta que el éxito en este negocio se basa en el trabajo en equipo”.

 

“En general el call center es una industria en desarrollo que genera nuevos puestos de trabajo, principalmente a la masa juvenil, que muchas veces al iniciar su experiencia en un primer trabajo, éste les permite además de generar ingresos, el tener un horario flexible para que puedan desarrollarse académicamente, aspecto que consideramos muy importante en nuestro desarrollo profesional”.

 

Mujeres que me han inspirado en la vida… Hay MUJERES en todo el mundo que son para nosotras fuentes de inspiración, pero para mí en particular me inspiran las mujeres que veo en el día a día, luchando por su familia, luchando por sus deseos personales y profesionales, mujeres que saben sacar solas adelante a sus familias y que hacen mucho por ellas y por sus hijos. Para ellas, mi reconocimiento y mi más profunda admiración”.