Jr. Napo N° 375 Urb. Chacra Colorada - Breña
comercial@hdec.com.pe
(+511) 712 6200

HDC BPO Services


Somos una empresa peruana dedicada a brindar servicios de BPO & Contact Center con los más altos estándares de calidad. Nuestra experiencia está respaldada por más de 15 años de trayectoria en el

sector, siendo reconocida como una empresa líder en el mercado brindando servicios de BPO Y Cobranzas de alto valor agregado.

Misión


Brindar servicios con altos niveles de calidad a nuestros clientes, colaboradores y proveedores mediante una gestión eficiente de los recursos; manteniendo comunicación constante y preocupación por el logro de sus objetivos.

Visión


Ser reconocida como la empresa líder a nivel nacional y regional en diversificación de servicios de BPO (Business Process Outsourcing) caracterizada por brindar excelentes niveles de calidad, efectividad y valor agregado que nos conviertan en los mejores aliados estratégicos para nuestros clientes.

Valores


Trabajo en Equipo

Promovemos el trabajo en equipo como la vía por la cual se pueden alcanzar los objetivos de manera eficaz y eficiente

Reconocimiento

Se reconoce el esfuerzo realizado para la consecución de los objetivos y la superación personal

Respeto a las personas

Todas las personas tienen un altísimo valor y se las trata con equidad y justicia. No se discrimina por creencias religiosas, edad, sexo, ni cualquier otro factor que motive diferencias en su integridad.

Compromiso

Respeto y cumplimiento oportuno sobre los acuerdos o decisiones tomados

Confidencialidad

Se mantiene la debida reserva de todo cuando pueda tener el carácter de confidencialidad en todo tipo de información que se transmita o recepcione para el cumplimiento de las labores encomendadas

Calidad

Todas las actividades se realizan con el objetivo de hacerlo bien desde el primer intento con transparencia e imparcialidad y se promueve la mejora continua

Valor Agregado

En la búsqueda de la mejora continua se identifica todo aquello que pueda aportar para entregar un mejor servicio, en cualquiera que sea la actividad que se desarrolle

Política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social


HDC BPO Services es una empresa orientada a brindar servicios de alto valor y calidad, respaldados por una amplia trayectoria en el BPO (Business Process Outsourcing) en la gestión del relacionamiento con el cliente.

En nuestra organización estamos comprometidos con:

  • Satisfacer a nuestros clientes y velar por el cumplimiento de sus requisitos.
  • Cumplir con las normas legales aplicables y otras suscritas voluntariamente.
  • Asignar los recursos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión.
  • Desarrollar los servicios de manera eficaz y rentable.
  • Proporcionar la formación adecuada a nuestro personal.
  • Mitigar accidentes y prevenir enfermedades en nuestros colaboradores, proveedores y visitantes.
  • Fomentar y asegurar la participación y consulta de nuestros colaboradores en los temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo.
  • Proteger al medio ambiente, reduciendo el consumo de recursos y la contaminación.
  • Propiciar un clima laboral de igualdad y respeto, sin incurrir en ningún acto de discriminación fomentando la integración entre colaboradores.
  • Mejora continua de Sistema de Gestión

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – ISO 9001



HDC BPO Service, ha obtenido la certificación ISO 9001 desde el año 2008, a través de Bureau Veritas, multinacional dedicada al tema de auditoría y capacitación. Este reconocimiento se entrega a empresas, que tiene como objetivo garantizar la calidad de sus servicios.



Nuestro alcance de nuestro sistema de gestión de la calidad es para los: servicios de cobranzas, ventas y atención al cliente a través de actividades de negocios de Contact Center y BPO (Externalización de Procesos), basado en el enfoque de la mejora continua, nuestras áreas que se encuentran dentro del alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de HDC son:


  • Operaciones
  • Comercial
  • Tecnología e Infraestructura
  • Gestión Humana
  • Logística
  • Control de Calidad
  • Formación
  • Inteligencia Comercial y de Negocios.
  • Procesos.
  • Legal.
  • Finanzas

Asimismo, contamos con un grupo de auditores internos, responsables de ejecutar nuestro plan anual de auditorías, que permiten garantizar que se cumplan los indicadores y procedimientos establecidos.

Homologación de Proveedores con SGC.



HDC BPO Service, ha obtenido la certificación de Homologación de proveedores desde el año 2009, la cual actualiza año a año con uno de sus principales clientes; obteniendo el NIVEL “A”, lo cual evidencia que sus procesos están debidamente controlados, brindando seguridad y garantía a sus clientes contratantes.

COPC-2000® PSIC


COPC-2000® PSIC, es la norma especializada para la industria de call y contact center que contiene un conjunto de mejores prácticas globales diseñadas para reducción de costos, mejora de eficiencia, aumento de satisfacción del cliente con un importantísimo reconocimientos a nivel internacional y aplicado en los mejores centros de contacto del mundo.

HDC BPO Services en su afán de entregar una experiencia de alta performance a sus clientes tiene en curso la implementación de la metodología de la norma.

Los procesos que HDC BPO Services tiene implementado con la metodología COPC son:

  • Monitoreo de Transacciones
  • Pronóstico planificación y programación del personal y gestión en tiempo real
  • Selección de personal, formación y verificación de habilidades y conocimientos mínimos


Nuestra empresa cuenta con un staff de profesionales con Certificación COPC-2000® PSIC, los mismos que cuenta con años de experiencia en implementaciones de esta metodología.


Ventajas Competitivas

HDC BPO Services se caracteriza por brindar excelentes niveles de calidad, efectividad y valor agregado

Ver Más

Servicios

Atendemos a empresas y corporaciones de diferentes sectores e industrias estrechando excelentes relaciones comerciales

Ver Más

Respaldo

HDC BPO Services cuenta con respaldo internacional que demuestra la calidad de nuestros procesos de negocio

Ver Más
0