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Este 2020 HDC actualiza su misión, visión y política

HDC BPO Services actualiza su Visión, Misión y Política de Calidad, Seguridad Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

MISIÓN DE HDC

Somos una empresa especializada en prestar servicios de BPO a través de Contact Center con altos niveles de calidad y de una gestión eficiente de los recursos, manteniendo comunicación constante con nuestros clientes e identificación con el logro de sus objetivos.

VISIÓN DE HDC

Ser reconocida como empresa referente en diversificación de servicios de BPO a nivel nacional y regional, así como por sus excelentes niveles de calidad, efectividad y valor agregado, para así continuar siendo los mejores aliados estratégicos para nuestros clientes.

Política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social

HDC BPO Services es una empresa orientada a brindar servicios de alto valor y calidad, respaldados por una amplia trayectoria en el BPO (Business Process Outsourcing) en la gestión del relacionamiento con el cliente.

En nuestra organización estamos comprometidos con:

Satisfacer a nuestros clientes y velar por el cumplimiento de sus requisitos.
Cumplir con las normas legales aplicables y otras suscritas voluntariamente.
Asignar los recursos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión.
Desarrollar los servicios de manera eficaz y rentable.
Proporcionar la formación adecuada a nuestro personal.
Mitigar accidentes y prevenir enfermedades en nuestros colaboradores, proveedores y visitantes.
Fomentar y asegurar la participación y consulta de nuestros colaboradores en los temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo.
Proteger al medio ambiente, reduciendo el consumo de recursos y la contaminación.
Propiciar un clima laboral de igualdad y respeto, sin incurrir en ningún acto de discriminación fomentando la integración entre colaboradores.
Mejora continua de Sistema de Gestión.

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