loader image

HDC BPO Services fue galardonado por la Worldcob en Washington d.c

WORLDCOB (World Confederation of Business) organización que reconoce y premia a empresas líderes en sus rubros, distinguió a nuestra firma en Washington D. C.

“El impacto en lo personal es el honor y la gran satisfacción profesional que me obliga como uno de los líderes en HDC a seguir generando valor, buenas prácticas y mejores estrategias”, sostuvo José Nuñez Olivares Presidente de HDC BPO Services.

 

Así mismo destaco que para la compañía es un gran reconocimiento, sobre todo para nuestro equipo de colaboradores que son quienes día a día construyen la compañía. Cómo no recordar que son 13 años de trabajo, de entrega y dedicación, de muchos de nuestros colaboradores que nos acompañan en la maravillosa tarea de seguir construyendo la empresa en Perú.

Personalmente exhortó a mi equipo a seguir los 3 principios básicos (en idioma quecha) que nos dejaron nuestros antepasados como filosofía que hoy nos enriquece: Allinta Munay (quiere bien), Allinta Yachay (aprende bien), ASllinta Ruway (hazlo bien).

Artículos Recientes