loader image

Trabaja con nosotros

Conoce aquí nuestras
ofertas laborales

10

Razones para empezar a trabajar con nosotros

reporteria

1. Somos una empresa sólida con más de 17 años en el mercado.

servidores

2. Ofrecemos la mejor oferta laboral con excelentes beneficios.

soluciones

3. Compartirás el día a día con más de 600 compañeros.

valocidad-rapidez

4. Trabajarás en una empresa peruana líder en calidad de servicio.

estrategia-de-planificacion

5. Tendrás capacitaciones constantes. Serás el mejor en lo que haces.

reporteria

6. Trabajarás en una empresa socialmente responsable.

servidores

7. Tendrás descuentos y beneficios a través de los convenios con los que contamos.

soluciones

8. Te ofrecemos una línea de carrera a través de nuestro plan "Crecer".

valocidad-rapidez

9. Tenemos convenios con universidades e institutos para que avances en tu educación.

estrategia-de-planificacion

10. Te recibiremos con los brazos abiertos, somos un gran equipo.

NUESTROS COLABORADORES HABLAN POR NOSOTROS

TESTIMONIOS

Giannina Milagros Manchego Collazos
Read More
"De mi experiencia en HDC tengo mejores recuerdos; por ejemplo, el día de la canción criolla donde todos participamos fue muy lindo. También, la ruleta regalona o la torta de cumpleaños que me daban lo extraño. Que lindas experiencias."
Kelly Farfan Juarez
Read More
"Soy nueva en HDC, pero veo la unión entre todos y el apoyo constante de nuestro coordinador."
Andrea Milusca Serva
Read More
"Hace un mes cumplí un año en la empresa, conocí a la persona que ahora es una de mis mejores amigas. Tengo un recuerdo muy bonito y fue el día de la mujer justo antes que inicie la pandemia, hubo una feria para la nosotras, peluquería, pintado de uñas, todas llevamos un polo morado, conversamos mucho y nos regalaron una tacita personalizada con dulces, un día muy bonito con mis compañeras."
Olga Cabezas Mamani
Read More
"Quiero agradecer a la empresa por permitirme poder ser parte de ella y así poder aprender cada día mas a ser más profesional con mi trabajo y también con la ayuda de mi coordinador, quiero también invitar a otras personas que se unan a la familia porque se llevarán muy gratos momentos que ninguna empresa se los darán."
Xiomara Sttefany Herrera Gomez
Read More
"Buen clima laboral y trato a los asesores, a comparación de las empresas que he trabajado es excelente."
Maykel Anchante Rivera
Read More
"Bueno quisiera compartir mis gratas palabras comenzando agradeciendo a la empresa HDC y a mi líder, Eduardo Gonzales, por el grato ambiente laboral. Es mi primera experiencia en teletrabajo y mucho incentivan a los asesores con vales y dinámicas el cual nos permite seguir motivados. Espero el equipo pueda seguir creciendo y que seamos una familia más grande."
Elvis Garate
Read More
"Llevó 2 años y medio en la familia HDC, la cual felicito la inclusión de personas con discapacidad, así como también realizar actividades extra laborales como el campeonato o el bingo por zoom."
Jennifer Zapata Andia
Read More
"Soy nueva en este grupo y en la empresa entre con mucho temor de no hacer bien las ventas, pero gracias a la confianza y apoyo de mi coordinador y también al grupo de compañeros que están ahí para resolver mis dudas hoy me voy sintiendo más en confianza."
Lisbeth Cueva Chávez
Read More
"Recuerdo que llegué a HDC en época de pandemia, y en poco tiempo me acoplé al equipo que me asignaron, porque son muy unidos, hay mucho compañerismo y de eso se trata. Viví una experiencia muy bonita cuando el equipo se unió virtualmente para sorprender al supervisor en su cumpleaños. Esto recién empieza y espero vivir más experiencias en HDC."
Xiomara Sttefany Herrera Gomez
Read More
"Agradezco el buen trato de mis compañeros y coordinador. Me siento feliz de pertenecer a un grupo tan unido en HDC, somos un gran equipo."
Joao Peña Torres
Read More
"Tengo recuerdos muy bonitos de HDC, desde la capacitación y hasta ahora en gestión siento como si estuviera trabajando con mi propia familia. Agradezco a mi coordinador que reconoce mi esfuerzo día a día y la empresa HDC por haber hecho que conozca gente maravillosa."
Juan Carlos López Valenzuela
Read More
"Al llegar a HDC me gustó el clima laboral, ya que con mis compañeros somos un gran equipo. Tengo gratos recuerdos como las activaciones, los premios que se realizaron en el campeonato deportivo y las actividades de fin de año."
Giuliana Karina Guerra Trebejo
Read More
"HDC siempre nos motiva en las fechas especiales, recuerdo el día del teleoperador del año pasado, que nos agasajaron con dulces o el día de la mujer, que nos dieron un bonito presente a todas mis compañeras. Gracias HDC."
Giuliana Karina Guerra Trebejo
Read More
"HDC siempre nos motiva en las fechas especiales, recuerdo el día del teleoperador del año pasado, que nos agasajaron con dulces o el día de la mujer, que nos dieron un bonito presente a todas mis compañeras. Gracias HDC."
Samuel Sánchez Bernilla
Read More
"Llevo un 1 año y 1 mes en HDC y desde el momento que inicié con la gestión conocí a muchas personas que me ayudaron y me compartieron sus experiencias, me dieron más confianza para lograr la cuota día a día. Agradezco a mi coordinador, quien nos guio con la información y nos brindó su ayuda siempre."
Thania Lizzet Benites Perez
Read More
"HDC se caracteriza por tener un ambiente cálido, tranquilo y de alguna otra forma te hace sentir muy bien. Recuerdo mucho las divertidas activaciones que hacían, aunque particularmente no me ganaba ningún premio."
Yeseña Marlith Risco Barboza
Read More
"Llevo 4 meses laborando en HDC y desde el momento que ingresé conocí personas bellas que me apoyaron y me dieron confianza y aliento desde la capacitación. Agradezco a mi coordinador por el apoyo que nos brinda. ¡Muchas gracias!"
Pooll Yerson Huertas Catire
Read More
"Empecé hace 2 años en HDC y tuve muy gratas experiencias, por ejemplo, en las olimpiadas que viví con mis compañeros, los partidos de fútbol y ese pan con chorizo que estuvo muy bueno. Me gustó mucho que nos hayan dado ese día solo para pasarlo juntos, fue un día muy divertido con baile, juegos, y muchas risas. Demuestra lo comprometida que está la empresa con sus colaboradores. Gracias HDC por la oportunidad de ser parte esta gran familia."