loader image

HDC se une a los «Ecoguerreros Sociales» de la ONG Tierra y Ser

Este 12 de Enero participamos nuevamente en la campaña «Reciclando Ando» que organiza la ONG Tierra y Ser, entregando 6.7 kg de tapitas recolectadas gracias a todos los colaboradores de HDC, lo cual hace posible continuar con su labor humanitaria en favor de las personas de escasos recursos y con alguna capacidad especial en nuestro país.

La ONG Tierra y Ser, creada el 2007 a raíz del Terremoto de Pisco, es una organización sin fines de lucro, cuyos objetivos son:

  • Proporcionar los conocimientos y herramientas básicas, para la ejecución de proyectos con impacto ecosocial
  • Concientizar, capacitar y sensibilizar sobre la protección del medio ambiente, recolectando y reutilizando el plástico de las tapitas y las botellas de plástico chancadas, a través de su programa RECICLANDO ANDO. De esta manera contribuimos a reducir la huella de dióxido de carbono en el Perú, salvar la vida de muchos animales entre aves marinas, tortugas, peces, entre otras especies, descontaminamos los océanos y humedales. Gracias a este programa de reciclaje, entregamos artefactos ortopédicos a personas de bajos recursos y con capacidades especiales, sector vulnerable y olvidado.
  • Gestionar y brindar ayuda humanitaria sobre todo en desastres naturales.

Artículos Recientes

Sedes
PerúPerú EspañaEspaña