loader image

Tenemos la solución
a tus necesidades

0
COLABORADORES
0
Posiciones
+ 0
CLIENTES CORPORATIVOS

CONÓCENOS

Más de 35 años de experiencia

al servicio de nuestros clientes

Somos una empresa especializada en prestar servicios de BPO y Contact Center con altos niveles de calidad, a través de una gestión eficiente de los recursos, manteniendo comunicación constante con nuestros clientes e identificación con el logro de sus objetivos.

Ser reconocida como una empresa referente en diversificación de servicios de BPO a nivel internacional, así como por sus excelentes niveles de calidad, efectividad y valor agregado para así continuar siendo los mejores aliados estratégicos para nuestros clientes.

HDC BPO Services es una empresa orientada a brindar servicios de alto valor y
calidad, respaldados por una amplia trayectoria en el BPO (Business Process
Outsourcing) en la gestión del relacionamiento con el cliente.

En nuestra organización estamos comprometidos con:

• Satisfacer a nuestros clientes y velar por el cumplimiento de sus requisitos.
• Cumplir con las normas legales aplicables y otras suscritas voluntariamente.
• Asignar los recursos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión.
• Desarrollar los servicios de manera eficaz y rentable.
• Proporcionar la formación adecuada a nuestro personal.
• Mitigar accidentes y prevenir enfermedades en nuestros colaboradores,
proveedores y visitantes.
• Fomentar y asegurar la participación y consulta de nuestros colaboradores en
los temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo.
• Proteger al medio ambiente, reduciendo el consumo de recursos y la
contaminación.
• Propiciar un clima laboral de igualdad y respeto, sin incurrir en ningún acto de
discriminación fomentando la integración entre colaboradores.
• Mejora continua de Sistema de Gestión.


    “Servicio de Gestión de Cobros, ventas y atención al cliente a través de las actividades de contact center y externalización de procesos de negocio (BPO) de nuestros clientes”.

    NUESTROS

    Valores

    Reconocimiento

    Se reconoce el alto valor de las personas, se las trata con respeto, equidad y justicia. Se reconoce el esfuerzo realizado para la consecución de los objetivos y la superación personal.

    Respeto

    No se discrimina por creencias religiosas, edad, sexo, ni cualquier otro factor que motive diferencias en su integridad.

    Compromiso

    Se promueve el respeto y cumplimiento oportuno de los acuerdos y/o decisiones tomadas.

    Confidencialidad

    Se vela por mantener la debida reserva y confidencialidad en todo tipo de información que se transmita o recepcione para el cumplimiento de las labores encomendadas, de acuerdo a los compromisos adoptados y a la ley de la materia.

    Integridad

    El colaborador de HDC BPO Services debe actuar con honradez y con buenas costumbres, en la búsqueda de ser y hacer lo correcto, para no afectar a los demás colaboradores o a la empresa.

    Lealtad

    Se promueve la identificación del trabajador para con la empresa, implicándolo técnica y emocionalmente con la misma, valorando su aporte personal como consecuencia de lo mencionado.

    Pasión

    Se valora la pasión y determinación para que la excelencia en el trabajo trascienda más allá del desarrollo de los servicios.

    NUESTRO EQUIPO

    Nos une la pasión
    por lo que hacemos

    Contamos con los mejores talentos para hacer realidad
    los proyectos de nuestros clientes

    Sistema de gestión de la calidad – ISO 9001​

    HDC BPO Services, ha obtenido su cuarto ciclo de re certificación ISO 9001:2015, a través de Bureau Veritas, multinacional dedicada al tema de auditoría y capacitación. Este reconocimiento se entrega a empresas, que tiene como objetivo garantizar la calidad de sus servicios.

    Nuestro alcance de nuestro sistema de gestión de la calidad es para los: servicios de cobranzas, ventas y atención al cliente a través de actividades de negocios de Contact Center y BPO (Externalización de Procesos), basado en el enfoque de la mejora continua, nuestras áreas que se encuentran dentro del alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de HDC son:

    Homologación de proveedores con SGS​

    HDC BPO Service, ha obtenido la certificación de Homologación de proveedores desde el año 2009, la cual actualiza año a año con uno de sus principales clientes; obteniendo el NIVEL “A”, lo cual evidencia que sus procesos están debidamente controlados, brindando seguridad y garantía a sus clientes contratantes.

    COPC-2000® PSIC

    COPC-2000® PSIC, es la norma especializada para la industria de call y contact center que contiene un conjunto de mejores prácticas globales diseñadas para reducción de costos, mejora de eficiencia, aumento de satisfacción del cliente con un importantísimo reconocimiento a nivel internacional y aplicado en los mejores centros de contacto del mundo.

    HDC BPO Services en su afán de entregar una experiencia de alta performance a sus clientes tiene en curso la implementación de la metodología de la norma.

    Contamos con certificaciones
    que avalan la calidad de nuestro servicio

    logo-sgs
    logo-iso
    Sedes
    PerúPerú EspañaEspaña