HDC BPO Services este 2021 actualiza su Visión, Misión y Política de Calidad, Seguridad Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

MISIÓN DE HDC

Somos una empresa especializada en prestar servicios de BPO y Contact Center con altos niveles de calidad, a través de una gestión eficiente de los recursos, manteniendo comunicación constante con nuestros clientes e identificación con el logro de sus objetivos.

VISIÓN DE HDC

Ser reconocida como una empresa referente
en diversificación de servicios de BPO a nivel
nacional y regional, así como por sus excelentes niveles de calidad, efectividad y valor agregado para así continuar siendo los mejores aliados estratégicos para nuestros clientes.

Política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social

HDC BPO Services es una empresa orientada a brindar servicios de alto valor y
calidad, respaldados por una amplia trayectoria en el BPO (Business Process
Outsourcing) en la gestión del relacionamiento con el cliente.

En nuestra organización estamos comprometidos con:

• Satisfacer a nuestros clientes y velar por el cumplimiento de sus requisitos.
• Cumplir con las normas legales aplicables y otras suscritas voluntariamente.
• Asignar los recursos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión.
• Desarrollar los servicios de manera eficaz y rentable.
• Proporcionar la formación adecuada a nuestro personal.
• Mitigar accidentes y prevenir enfermedades en nuestros colaboradores,
proveedores y visitantes.
• Fomentar y asegurar la participación y consulta de nuestros colaboradores en
los temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo.
• Proteger al medio ambiente, reduciendo el consumo de recursos y la
contaminación.
• Propiciar un clima laboral de igualdad y respeto, sin incurrir en ningún acto de
discriminación fomentando la integración entre colaboradores.
• Mejora continua de Sistema de Gestión.